Cambios y devoluciones

Te ofrecemos DOS CANALES DE COMUNICACIÓN para gestionar el eventual cambio de un producto te proponemos comunicarte desde la orden de compra ingresada. 
Tendrás un chat con todo el historial de tu pedido y conversación. De todas formas, ponemos a disposición nuestro teléfono de fábrica: 1126101959

Exceptuando casos especiales, como producto defectuoso antes de usarse por ejemplo, en caso de querer realizar un cambio, el costo de ambos envíos correrá a cargo del cliente (desde tu domicilio a fabrica y desde fabrica a tu domicilio o sucursal del correo elegida).


En caso de haber un intento de entrega fallido (domicilio inexistente, dirección errónea, dirección incompleta) el producto volverá a fábrica y el cliente deberá abonar nuevamente el valor por el envío, por este motivo deberás chequear que la dirección de entrega esté correcta al realizar la compra. 
 
Producto en liquidación: los productos en liquidación SOLO TENDRAN CAMBIO POR OTRO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.

Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás el producto originalmente solicitado. En caso de no haber stock del producto que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto de forma gratuita o hacer un nuevo pedido.

Producto defectuoso después de usarse: estos casos se tratan con mucho cuidado y se te pedirá más información sobre el caso en particular. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para que te asesoren.


IMPORTANTE: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío.